Aequitas Abogados Sevilla
El Despacho

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

El Despacho

Aequitas Abogados Sevilla es un despacho profesional que nació y existe con la vocación de que el Derecho esté al alcance de todos.

La Justicia debe llegar a todos por igual sin distinción alguna. Nos adaptamos a sus circunstancias y posibilidades para que usted consiga la mejor defensa de sus intereses.  

Aequitas Abogados Sevilla es un despacho profesional para la defensa de sus derechos y los de todos los ciudadanos en asuntos de familia, mediaciones, contratación, conflictos societarios, reclamaciones ante la administración, herencias, despidos, asuntos penales y lo que usted necesite, dónde y cuándo lo  necesite.

Aequitas Abogados Sevilla es su despacho profesional con sede en Sevilla pero con posibilidades de personarse, en caso necesario, en todo el territorio nacional.  Compuesto por un grupo compacto de profesionales con dilatada experiencia y vocación de servicio está muy especialmente dedicado a quienes creen por diferentes razones que no pueden obtener la mejor asistencia legal. Demostramos que pueden conseguirla y acordamos las condiciones que tengan en cuenta sus posibilidades y necesidades.

despacho